Lo Último

martes, 6 de diciembre de 2016

Navidad Diferente en Texmelucan: trabajo en equipo del DIF

  • Emilia García de Núñez el Presidente Municipal y el Diputado Víctor León Castañeda, acompañados del Patronato del Mercado encabezaron desfile de inauguración oficial

Con el trabajo de los integrantes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia(SMDIF) y gracias a la gestión de la Señora Emilia García, titular del mismo, este año se consolida un trabajo que permitirá, de manera gratuita, que las familias de San Martín encuentren un espacio para vivir estos días en un ambiente mágico.

La presidenta del SMDIF, Emilia García de Núñez, reconoció el invaluable apoyo de cada uno de los patrocinadores para realizar esta iluminación que permitirá los Texmeluquenses vivir una Navidad DIFerente.

La tarde del domingo, el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Emilia García de Núñez; el Diputado Víctor León Castañeda y la Comisión del Mercado "Domingo Arenas" encabezaron desfile con motivo de Una Navidad DIFerente.

Posteriormente en el zócalo de San Martín y acompañados de los ciudadanos Texmeluquenses encendieron el iluminado, dando inicio formal a este mes de festejos.

Las actividades iniciaron el pasado 2 de diciembre y terminan el 8 de enero, contando con la presentación del Colegio de Bachilleres el próximo 11 de diciembre en la explanada del zócalo de esta ciudad a partir de las 18:00 horas, el 18 de diciembre hará lo propio el bachillerato Cándido Reyes Alegre y el 8 de enero se contará con la presencia de la secundaria técnica 61.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares