Lo Último

jueves, 22 de diciembre de 2016

MORENA en Texmelucan abre su despacho jurídico gratuito



El abogado Nahúm Ruiz Tabaoada, será quien esté al frente del Bufete Jurídico Gratuito del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), como un servicio comunitario, principalmente a la gente de bajos recursos del distrito judicial de Huejotzingo.

En las instalaciones de MORENA San Martín Texmelucan, con domicilio en Gustavo A Madero, Numero 10, estarán los abogados, con un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde, estarán los abogados, de lunes a viernes, analizando los casos que de las personas que quieran recibir asesoría legal.

En este sentido, Nahúm Ruiz Taboada, destacó que el objetivo del Bufete Jurídico Gratuito, tiene como finalidad proporcionar a personas de escasos recursos económicos defensa jurídica, responsabilidad y ética en el ejercicio de la profesión.

En este caso el Bufete Jurídico Gratuito de MORENA recibirá los casos en materia familia, y Civil, aso como la penal, laboral y mercantil, para poyar a las personas que no cuenten con los recursos económicos necesarios para contratar un abogado particular.

Cabe señalar que las personas serán evaluadas bajo unas breves preguntas personales, con el objetivo de saber su estado socioeconómico, y con ello, decirles si son beneficiadas con el servicio legal gratuito.

Finalmente, reiteró el abogado Nahúm Ruiz, que puede acudir al Bufete Jurídico Gratuito de MORENA, cualquier persona no solo del municipio de San Martín Texmelucan, sino de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde, San Felipe Teotlalacingo, San Lorenzo Chiautzingo, quienes forman parte del distrito judicial de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares