Lo Último

martes, 13 de diciembre de 2016

Demandan cese de funcionario por operativo contra ambulantes de Texmelucan


La FCCCPT aseguró que no permitirá que se repita lo ocurrido el domingo, cuando los puestos de dos ancianas estuvieron a punto de ser levantados.
Cecilia Espinoza

Integrantes de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCPT), exigieron la destitución de Gustavo Berra Medrano como director de Fomento Económico en San Martín Texmelucan, tras el retiro de dos puestos ambulantes que eran atendidos por ancianas en la Avenida Libertad.
En relación con estos hechos Manuel Valencia, líder de FCCCPT, señaló que la tarde de ayer en una actitud abusiva y exagerada, Fomento Económico retiro dos puestos de pepitas con más de 40 años de antigüedad.
Abundó que durante el operativo el personal abuso de su autoridad y golpeó y jaloneo a las ancianas, a quienes les arrebataron y tiraron su mercancía.
Estas acciones, aseguró, no serán permitidas por su organización, a pesar de que el gobierno municipal amenazó con denunciarlos por intervenir en el operativo. 
Por lo anterior exigió la destitución del director de Fomento Económico, Gustavo Berra Medrano.
Por su parte las afectadas aseguraron que tienen permiso para vender en la vía pública frente a la estación de autobuses AU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares