Lo Último

lunes, 12 de diciembre de 2016

CARLOS A. MORALES INAUGURÓ VILLA NAVIDEÑA #HUEJOTZINGO 2016.

Este fin de semana el alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de su esposa y presidenta del SMDIF, Sujey Flores Bravo, dio por inaugurada la Villa Navideña Huejotzingo 2016, misma que cuenta con más de 200 mil puntos leds, distribuidos en el centro histórico, así como templos de la cabecera municipal.

En ese sentido Morales Alvarez comentó que desde el 2014 se llevó a cabo el proyecto de la villa navideña, esto con la intención de fomentar la convivencia familiar y ofrecer un atractivo más a los turistas que visitan el municipio.
Asimismo resaltó que este evento se llevará a cabo a partir del 10 de diciembre al 10 de enero del 2017, teniendo como principal atractivo la pista de hielo, así como el ya tradicional árbol gigante, nacimiento iluminado, expreso navideño, trineo en 3D, caravana navideña y la expo navidad con sidra.
De este modo Sujey Flores exhortó a los huejotzingas que pasen una feliz navidad en compañía de sus familiares y amigos, deseándoles que el próximo año 2017 logren sus objetivos personales, siempre en busca de la superación y el desarrollo.
Es preciso mencionar que en dicha inauguración se contó con la presencia de la abogada Vanessa Barahona de la Rosa delegada de la Secretaría del Trabajo en el estado de Puebla, así como de Isabel Merlo, delegada de la Procuraduría Agraria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares