Lo Último

sábado, 5 de noviembre de 2016

Fuga en gasoducto Morelos en Huejotzingo causa alarma en la ciudadanía

La mañana de este miércoles, se registró la movilización los diferentes cuerpos de emergencias esto luego de que vecinos de la colonia Santo Domingo, ubicada en Santa Ana Xalmimilulcola alertaran sobre la fuga de materia

Héctor Tenorio

Una fisura en el gasoducto Morelos generó una fuga, la cual causo a alarma entre los vecinos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco perteneciente al municipio de Huejotzingo, en donde versiones señalan que esta fuga se registró desde el pasado lunes.

La mañana de este miércoles, se registró la movilización los diferentes cuerpos de emergencias esto luego de que vecinos de la colonia Santo Domingo, ubicada en Santa Ana Xalmimilulcola alertaran sobre la fuga de materia, la cual se trasporta por el gasoducto Morelos.

Los elementos de Protección Civil, también arribaron empleados de la empresa constructora del Gasoducto, esto para sellar  la fisura la cual se dio en el tramo Xalmimilulco Tlaxcala, a la altura de la colonia conocida como la Ciénega.

Los trabajos para realizar el sellado de ducto fue terminado pasada el mediodía de este miércoles, así lo dio a conocer el ingeniero Ricardo Licona.

Cabe señalar que versiones extra oficiales  mencionaron que la fuga se había presentado desde el lunes por la tarde, pero fue pasado el mediodía de este miércoles cuando fue sellada esta fisura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares