Lo Último

viernes, 21 de octubre de 2016

Suspenden sin aviso oficina de 65 y Más en San Martín Texmelucan

 
Esto ha generado molestia entre los ancianos quienes –dijeron- han llegado desde las 6 de la mañana para ser atendidos.
 
Cecilia Espinoza Galindo
 
San Martín Texmelucan, Pue.- Beneficiaros del programa 65 y Más denunciaron mala atención en el módulo ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, el cual tiene casi una semana cerrado, por lo que personas de la tercera edad han esperado hasta 4 horas de pie sin ser atendidos.
 
Algunos denunciantes, quienes omitieron sus nombres por temor a ser dados de baja del programa, acusaron que a principios del mes de octubre se les solicito acudir a la oficina ubicada en la colonia La Santísima, con la finalidad de acreditar su supervivencia, sin embargo no hay servicio.

Esto ha generado molestia entre los ancianos quienes –dijeron- han llegado desde las 6 de la mañana para ser atendidos, sin embargo tras largas horas de espera a la intemperie y sin un lugar para sentarse deciden retirarse.

Elpidia, originaria de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, señaló que este jueves al menos 70 “abuelitos” se dieron cita afuera de la oficina. Finalmente uno de ellos descubrió un aviso de que el sitio estaba cerrado porque el sistema no estaba disponible.

Derivado de ello los adultos mayores lamentaron que la dependencia no informe de manera oportuna sobre estos cierres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares