Lo Último

lunes, 10 de octubre de 2016

Sólo la mitad de los policías de Teotlalcingo han aprobado examen de control y confianza


El munícipe reconoció que en el municipio cuentan con 19 elementos de los cuales sólo la mitad han aprobados todos sus exámenes de control y confianza

Héctor Tenorio

En el municipio de San Felipe Teotlalcingo, más de la mitad de los policías no cuentan con examen de control y confianza, así lo dio a conocer el presidente del municipio, Moisés Jiménez Fuentes.

En este sentido, el munícipe reconoció que en el municipio cuentan con 19 elementos de los cuales sólo la mitad han aprobados todos sus exámenes de control y confianza.

Así mismo, Moisés Jiménez destacó  que pese a ello el municipio ha dotado a los uniformados de un seguro de vida, esto con la finalidad de evitar hechos lamentables como los ocurridos en 2014, cuando murió quien era el director de seguridad pública.

El edil señaló que a pesar de que el municipio de Teotlalcingo es demasiado tranquilo, se siguen realizando operativos y recorridos de vigilancia, en coordinación con otros municipios.

Así mismo, apuntó que se buscará que el resto de los uniformados cumplan con los exámenes y así tener una policía 100 por ciento calificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares