Lo Último

domingo, 9 de octubre de 2016

Aumentarán 30 % las ventas por temporada de muertos en mercado de Texmelucan

 
El director del centro de abasto anunció que habrá espacios adicionales para que los vendedores puedan vender productos de temporada.
 
Locatarios del mercado municipal Domingo Arenas esperan un incremento del 30 por ciento en sus ventas con motivo de la temporada de muertos, informó su director Juan Jesús Ramírez.
  El funcionario mencionó que esta es una de las ventas más esperadas por los comerciantes que ofrecen fruta, dulces típicos, papel picado, ceras, veladoras y flores, además de productos para la elaboración del pan de muerto.

Informó que como cada año y previo a esta celebración se han acercado vendedores dedicados a la venta de pan, a quienes se les asignarán 17 espacios en los alrededores del mercado Domingo Arenas.
Sumado a ello, dijo que habrá permisos adicionales a vendedores de dulces típicos como gallitos y calaveras.

A pesar de todo lo anterior aclaró que hasta ahora no se ha definido el costo de los espacios que habrán de asignarse por la temporada de muertos.

Juan Jesús Ramírez refirió que los lugares podrán ser ocupados por los comerciantes a partir de la tercera semana de octubre y deberán quedar libres a más tardar el 5 de noviembre.

Asimismo invitó a la ciudadanía a comprar sus productos dentro del mercado y evitar precios engañosos en el comercio ambulantes.

(Con información de Cecilia Espinoza)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares