Lo Último

lunes, 8 de agosto de 2016

CARTA ABIERTA AL ING. EN ALIMENTOS JOSÉ RAFAEL NÚÑEZ RAMIREZ

Hay muchas preguntas que rondan por mi cabeza y que quisiera preguntártelas una a una.

Como pudiste lograr engañar a miles de ciudadanos Texmeluquenses, que te dieron su confianza, para que hoy en día, ocupes una silla presidencial, que te ha quedado demasiado grande, justo después del primer día que fuiste electo hace ya más de 3 años.

Como pudiste traicionar, a muchos que te ayudaron en tus 2 campañas, a los que te abrieron muchas puertas no sólo en sus casas también en el municipio y a nivel estatal y federal, con el único fin, de que tú fueras el vencedor en esas elecciones tan reñidas.

Como pudiste, decir tantas mentiras en campaña, que hoy a más de 2 años y medio de gobierno, no haz podido cumplir una sola de todas ellas.

Como pudiste, convertirte en un ser intolerante, soberbio, prepotente, porque ahora, casi nadie es digno, de estar a tu altura o tu "grandeza".

Como pudiste, echar a perder, esta tierra, que cobijo a tus padres, a tu familia, convirtiéndola en un muladar, basta y sobra que te des una vuelta por algunas calles las cuales son intransitables porque vendiste las banquetas, en un chiquero de corrupcion, de malos manejos administrativos, de derrochar a manos llenas, dinero que no es tuyo, cuando la mayoría de Texmeluquenses erróneamente pensamos que contigo vendría el gran cambio que muchos anhelamos.

Como pudiste, hacer oídos sordos, a tantos y tantos reclamos de la ciudadanía, que no son tus enemigos, como erróneamente es tu apreciación, cuando lo único que quieren es una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Como pudiste, aceptar el primer peso que te ofrecieron, a cambio de vender las calles, de vender nuestra seguridad, nuestra tranquilidad, porque estarás de acuerdo, que cuando hay voluntad las cosas cambian, pero tú no tienes voluntad, eres ya un ser revolcado en el estiércol de la mediocridad, de la irracionalidad, de la mentira y el cinismo.

Como pudiste, aceptar este cargo, cuando está demostrado, que no tienes capacidad, ni liderazgo, ni oficio político, ni ganas de que salgamos adelante.

Como pudiste, Rafael, cambiar la dignidad por la desfachatez.

La respuesta estoy seguro, de que cuando lo leas, o te comenten este contenido, será una risa sarcástica, pero sé muy bien que por dentro, hubo, hay y habrá días, en que no concilies el sueño, por el cargo de conciencia que tienes, porque a pesar de todo, tú sabes que lo que te escribo es cierto, pero prefieres hacerte el ignorante, que por cierto, es una cosa que haces muy bien.

El karma existe Rafael, y nadie, léelo bien, nadie se va de este mundo, sin pagar sus malas acciones
El dinero mal habido, no te durará.

Ya Dios, te ha puesto algunas pruebas y sabes a cuales me refiero, pero si ante eso, no cambiaste o no tuviste temor de el, no quisiera ni pensar, como será tu final.

Piénsalo, medítalo y se, que con esta carta abierta, te moveré tu conciencia, aún estás a tiempo, porque todavía le restan meses a tu mandato, y si de verdad hay oficio de hacer las cosas, hazlas, pero hazlas ya!!!

San Martín, esta muerto, tú le diste la puntilla final, pero puedes resucitarlo si tú cambias
Eres esposo, eres padre, eres hermano, eres abuelo, y no querrás que la vida te lo cobre de otra manera, verdad???

Solo Ponte en el lugar, por 2 segundos, de la gente que haz decepcionado, que haz humillado, que haz traicionado, que le han robado o que le han matado a un ser querido...tú qué harías en su lugar???

Francisco Macías Goiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares