Lo Último

domingo, 10 de julio de 2016

Se regresa a Texmelucan el martes de tianguis


Héctor Tenorio

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras casi 20 semanas de que se implementara el cambio de día de tianguis en Texmelucan, este regresa al tradicional martes de tianguis, el cual dará inicio el 26 de julio, por lo  que los comerciantes se instalarán a partir de las 18:00 horas del lunes y saldrán antes de las 18:00 horas del martes.

Pasadas las 13:00 horas de este viernes el presidente municipal se reunió con 23 líderes del tianguis municipal, esto para definir la hora y el día que se instalará el tianguis municipal, luego de que el mismo edil señaló que el cambio de día no fue la medida correcta.

En esta reunión realizada en uno de los salones del Complejo Cultural Texmeluquense, los 23 líderes de las organizaciones que se encuentran instaladas en esta central de abasto estuvieron de acuerdo al regreso de martes de tianguis así como de los horarios para instalarse los comerciantes.

En entrevista con el edil municipal, Rafael Núñez Ramírez señaló que estas acciones se tomarán con todas las agrupaciones que no llegaron a esta reunión, “les daremos un trato particular a cada uno de los líderes y concientizar que este pedimento es de los ciudadanos”.

“Creo que estamos convencidos de que trabajando en unidad podemos lograr mucho por nuestro San Martín Texmelucan”, destacó el edil municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares