Lo Último

sábado, 23 de julio de 2016

Roberto Villarreal Vaylón asume presidencia estatal de Nueva Alianza

Roberto Villarreal Vaylón asumió la presidencia del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en conformidad con lo establecido en el artículo 97 de los estatutos aliancistas, en el que se considera “en caso de ausencia del Presidente Estatal, el Secretario General Estatal asumirá sus funciones”.

Esto, tras la renuncia a la dirigencia estatal de Nueva Alianza, presentada por Gerardo Islas Maldonado.

Al tomar la responsabilidad del cargo, Villarreal Vaylón refrendó su compromiso por dar continuidad al proyecto turquesa por la transformación de Puebla.

“Seguiremos por el camino del crecimiento de Nueva Alianza, de construcción partidista de la mano de nuestra militancia, así como para fortalecer la labor de  nuestros representantes en los diferentes espacios políticos”.

Agradeció la confianza recibida por la militancia y simpatizantes aliancistas durante los procesos electorales en los cuales participó en su calidad de Secretario General, posición que ocupó a partir del 24 de octubre de 2011.

Asimismo, reconoció la destacada labor realizada por Gerardo Islas al frente de Nueva Alianza, a quien agradeció la oportunidad de servir a los poblanos, especialmente a los integrantes de la fuerza turquesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares