Lo Último

jueves, 21 de julio de 2016

Gerardo Islas Maldonado presenta su renuncia a dirigencia estatal de Nueva Alianza


Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza presentó este día su renuncia al cargo ante el Consejo Político Estatal partidista.

“Decisión tomada para asumir nuevos retos y responsabilidades, siempre buscando el beneficio de Puebla y los poblanos, siempre buscando consolidar por lo que a lo largo de estos años hemos venido trabajando: Hacer de Puebla un estado más próspero y competitivo”.

Destacó que en su nueva encomienda privilegiará el trato a los ciudadanos con quienes continuará trabajando de la mano por Puebla.

En su mensaje, agradeció a diputados, regidores, alcaldes, militantes y ciudadanos que depositaron su confianza en Nueva Alianza “con compromiso y trabajo en equipo hemos hecho de Nueva Alianza un referente político, gracias a todos por construir un gran y mejor partido, gracias por demostrar el carácter turquesa en todo momento”.

Nueva Alianza, resaltó, es un partido de logros y metas cumplidas, un partido más ciudadano que nunca.

Agradeció a los movimientos de mujeres y jóvenes, así como a los ciudadanos que creyeron en Nueva Alianza “seguro estoy de que este partido, formado por maestras y maestros, ha hecho la diferencia en Puebla”.

“A mi presidente nacional, Luis Castro Obregón mi profundo agradecimiento y respeto por todo el respaldo a lo largo de estos cinco años”.

En el recuento de logros aliancistas alcanzados en su gestión, subrayó haber ganado -en coalición- la gubernatura en el 2010 con Rafael Moreno Valle, “logramos hacer de una alianza política, una alianza de gobierno, de la cual todos debemos sentirnos orgullosos”.

En 2011, Nueva Alianza se encontraba como la séptima fuerza política y hoy se ubica como la cuarta fuerza a nivel estatal.
Mientras en el 2013, se ganaron presidencias municipales, diputaciones de mayoría y regidurías, además de refrendar el voto turquesa y con ello ganar la presidencia municipal de Puebla capital.

Aunque el 2015 fue un año de contrastes y de retos para la democracia nacional, Nueva Alianza se consolidó como una fuerza política real en Puebla, “logrando la mayor votación a nivel nacional, en el distrito de Ajalpán, con más de 35 mil votos” con lo que la entidad se convirtió en el mayor aportador de sufragios para nuestro partido.

“Hemos logrado unificar en una sola alianza seguir transformando Puebla, para seguir avanzando, con un resultado contundente el pasado 5 de junio, donde logramos llevar a un amigo de los aliancistas, Tony Gali, a la gubernatura de Puebla”. Con esto, agregó, se demostró que los aliancistas no se equivocan.

Asimismo, enfatizó su compromiso por seguir trabajando por la transformación de Puebla y  mantener su vocación de servicio con sensibilidad social “siempre privilegiaré y abanderaré las causas de México y de nuestro estado” y, añadió, tal como está plasmado en el escudo de armas de Puebla, nos mantendremos “unidos en el tiempo, en el esfuerzo, en la justicia y en la esperanza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares