Lo Último

miércoles, 20 de julio de 2016

En octubre entra el 911 en el estado de Puebla: Cruz Roja

Héctor Tenorio


Huejotzingo, Pue.-  En octubre entrará en vigor el 911 como número de emergencias en 15 estados de la república, entre ellos Puebla. Los estados restantes entraran marzo, señaló por el delegado de la Cruz Roja en el estado de Puebla, Manuel Cervantes Jiménez.

En entrevista con el delegado de la Cruz Roja de Puebla comentó que para el mes de octubre desaparecen los números de emergencia y las instalaciones estarán ubicadas en el C5.

“Cada institución tiene la obligación y el compromiso de sumarse a esta nueva plataforma , en el caso de Cruz Roja ya cuenta opera con este sistema, en donde las unidades ya cuentan con localización GPS , esto es para que las ambulancias estén más cerca del destino serán las que lleguen al lugar del accidente”, destacó Cervantes Jiménez.

Manuel Cervantes señaló que todos los números de emergencias, como lo es Protección Civil, y Bomberos, entre otros están dentro de este nuevo proyecto, no está fuera ninguna área de rescate.

Esto fue señalado por el delegado de la Cruz Roja en la toma de protesta del patronato de la Cruz Roja la delegación Huejotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares