Lo Último

martes, 5 de julio de 2016

Católicos rinden homenaje a Pbro. Pablo Gutiérrez con trabajo social colectivo

Con la certeza de que nunca se impone el evangelio y la recomendación de hacer su trabajo con sencillez, el Párroco Andrés Torres y la grey católica rindieron emotivo homenaje a la memoria del Presbítero Pablo Gutiérrez Arellano, quien fuera fundador de la Casa Hogar Providencia en San Martín Texmelucan.

En las instalaciones del inmueble que hoy alberga a jóvenes y adultos en condiciones de recuperación de adicciones, Andrés Torres, durante la homilía destacó, en el marco del respeto, la firmeza y la sencillez, tres reflexiones importantes: 

El mensaje de Dios nunca se aparta de sus fieles, el los sigue amando y tiene que hacerlos retornar a su redil en esta experiencia.

Nunca perder la esperanza ya que el amor de Dios es capaz de transformar todo aquello que a los ojos humanos no tiene solución, ya que Dios transforma y el hombre debe hacerse a la esperanza de su acción misericordiosa.

Los hombres en su labor, deben anunciar, sin descanso, la paz del reino de Dios, y deben hacerlo con firmeza, con sencillez y acompañando el servicio y acompañándose de la oración pues, dijo, la cosecha es mucha, y los trabajadores pocos.

Al finalizar la celebración, los presentes convivieron y conocieron las necesidades de compañía de los jóvenes que ahí buscan recuperarse de algún tipo de adicción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares