Lo Último

domingo, 5 de junio de 2016

Triunfó la democracia al interior del PRD: Roxana Luna

·      En este proceso electoral, el partido se consolidó y demostró que está favor de las y los poblanos.

Puebla, Pue.- Roxana Luna, candidata a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que esta elección concluyó con el triunfo de la democracia  al interior del partido y demostró que está a favor de las y los poblanos.

En rueda de prensa,  la candidata perredista aseguró que a pesar  de los múltiples intentos del actual gobierno del estado por despojar al PRD de su registro, durante la contienda el partido se consolidó aún más, siendo una alternativa a un cambio verdadero.

"Este gobierno le apostó a que no mantuviéramos nuestro registro, nuestro reto fue conservarlo y eso nos da mucha dignidad, estamos preparados para seguir", dijo.

En su intervención, Miguel Barbosa Huerta, coordinador del PRD en el Senado, aseguró que esperarán el conteo total de las actas para conocer los resultados de la jornada electoral, indicando que las encuestas fueron un factor para confundir a los ciudadanos, pues declaró que muchas de éstas eran contratadas por los mismos candidatos.

Asimismo, el legislador mencionó que se revisará la participación del gobierno del estado en dicho proceso electoral, reiterando la preservación del PRD como una alternativa política en el país y en la transformación en el estado de Puebla.

Por su parte, la presidenta estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, señaló que su partido no reconoce el triunfo del candidato de Acción Nacional, pues acusó que éste se derivó de una elección de estado utilizando recursos públicos y creando encuestas de manera facciosa.

Finalmente, el senador de la República del PRD, Luis Sánchez Jiménez, recordó que el Partido de la Revolución Democrática denunció el rebase de gastos en la campaña de Antonio Gali Fayad, indicando que aún quedan pendientes dichas faltas cometidas por Acción Nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares