Lo Último

viernes, 24 de junio de 2016

STPS- Secretaria del Trabajo y Previsión Social, en visita a la Empresa “RYC” empresa 100% poblana, creada desde 1983


La Secretaria del Trabajo y Previsión Social a cargo de la Delegada Federal del Trabajo, la Mtra. María Vanessa Barahona de la Rosa, realizo visita de orientación a RYC Alimentos SA de CV, compañía 100% poblana, fundada desde 1983 y que se ha logrado posicionar en el mercado nacional y recientemente incursionó en el mercado Americano, logrando colocar productos cárnicos y procesados 100% hechos en puebla con manos de poco más de 1000 trabajadores, en mencionada visita participaron Luis Lozano Torres – Director Jurídico de RYC, Alejandro Lozano Torres – Director de Operaciones, Roberto Cortez – Director de Administración y Finanzas de RYC y el Ing. Salvador Rivas Espinosa – Subdirector de Supervisión y Control de la Delegación Federal del Trabajo  y el Líder Sindical de los  Trabajadores y Empleados de Oficios Varios Conexos y Similares del Estado de Puebla, “Adolfo López Mateos” – Lic. José Manuel Paz del Valle.
 
La reunión tuvo como objetivo la colaboración entre la Empresa y Autoridad Laboral Federal como lo es la Delegación Federal del Trabajo en Puebla, para coadyuvar con la elaboración y apoyo en diversos temas en común como; el incremento de la productividad y la obtención de los diferentes distintivos que ofrece actualmente la Secretaria del Trabajo y previsión Social, así como, el mejor cumplimiento de la normatividad laboral y en materia de seguridad e higiene.
 
Se realizó un recorrido por las instalaciones de la planta productiva poblana, asesorándolos acerca del cumplimiento de las diferentes Normas Oficiales Mexicanas y su cumplimiento.
 
Finalmente, tanto la empresa alimenticia como la Delegación Federal del Trabajo, reconocieron la importancia de trabajar conjuntamente para la creación de empleos y la conservación de los mismos, siempre con la finalidad de mejorar las condiciones laborales y de la empresa. Y con ello contar con un aumento en la productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares