Lo Último

jueves, 16 de junio de 2016

Seguiremos trabajando hasta el último día de mi mandato: Moreno Valle

• Acompañado de cientos de estudiantes, padres de familia y docentes, inauguró la rehabilitación de la primaria General Vicente Guerrero

• Supervisó los trabajos de remodelación del Centro de Salud de San Rafael Tlanalapan, que brindará atención a cerca de 9 mil habitantes

San Martín Texmelucan, Pue.- Seguiremos trabajando por ustedes lo que resta de mi mandato, aseguró el gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar la rehabilitación de la primaria oficial General Vicente Guerrero.

En dicho inmueble, que durante años no había recibido mantenimiento integral, se invirtieron 5 millones de pesos para remodelarlo por completo.

El ejecutivo resaltó que se tienen proyectos para San Martín Texmelucan como la remodelación de la imagen urbana del Centro Histórico.

En gira de trabajo, entregó también la remodelación de las primarias Bandera Nacional y República Argentina, para las que se destinaron alrededor de 12 millones de pesos.

Moreno Valle destacó que desde el inicio de su gobierno trabaja para garantizar la cobertura educativa y la calidad de la educación, independientemente del nivel socioeconómico de los poblanos.

Esto, dijo, ha permitido que Puebla sea el estado que más incrementó la cobertura en nivel medio superior y la matricula en educación superior.

Y para complementar la obra, se comprometió a cambiar el mobiliario de esta institución, bajo el esquema Peso a Peso entre el estado y el ayuntamiento.

En su participación, el edil Rafael Núñez destacó que en esta administración, encabezada por Moreno Valle, se ha invertido más en infraestructura educativa que en las anteriores.

Hoy Puebla es un referente nacional y un mejor lugar para vivir gracias al trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, subrayaron los diputados Víctor León y Rubén Garrido, quienes también expresaron su respaldo para continuar transformando el estado.

Posteriormente, el Ejecutivo se trasladó a supervisar los trabajos de remodelación del Centro de Salud de San Rafael Tlanalapan, el cual brindará atención médica de calidad en instalaciones de primer nivel a cerca de 9 mil habitantes.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares