Lo Último

lunes, 27 de junio de 2016

PUEBLA SEGUIRÁ COMO EJEMPLO NACIONAL EN MANEJO DE RECURSOS: TONY GALI


Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, aseguró que la entidad es ejemplo nacional en el manejo de los recursos económicos y destacó que trabajará para continuar posicionándola como la mejor del país en todos los rubros.

Indicó que Puebla ocupa el primer lugar en Transparencia lo que demuestra que existen finanzas ordenadas; en este sentido, recordó que se redujo el 13 por ciento de la deuda pública en la capital y el 5 por ciento en el estado.

“Hoy los poblanos nos sentimos orgullosos de ser poblanos. Así queremos que como está Puebla estén todos los estados”, comentó.

Tony Gali se comprometió a mantener esquemas que permitan entregar buenos resultados a los ciudadanos y resaltó que en su gobierno generará más empleos, comercio, turismo, desarrollo social y servicios de salud.

Asimismo, dijo que existe un gran potencial para la instalación de las industrias; por ello, refrendó que será facilitador para la apertura de nuevas empresas. 

Señaló que es prioridad la atención de la población en situación de vulnerabilidad con programas y proyectos que mejoren su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares