Lo Último

jueves, 30 de junio de 2016

Pobladores apoyarán a policías en rondines contra chupaductos en Tlalancaleca

Héctor Tenorio

San Matías, Tlalancaleca.-  Pobladores de la comunidad de San Francisco Tláloc aseguran estar dispuestos a brindar el apoyo a los efectivos de la policía estatal y municipal en caso de registrarse  otro enfrentamiento con sujetos vinculados al robo de hidrocarburo.

Los pobladores de esta comunidad considerada como foco rojo en cuanto al robo de combustible se refiere, mencionaron que actualmente y tras contar con el apoyo de las autoridades han reducido los rondines de vigilancia, sin embargo están alertas en caso de registrarse alguna situación que pudiera poner en riesgo a los habitantes.

Mencionaron que esperan que las cosas permanezcan como hasta ahora, sin embargo dejaron en claro de que en caso de que la ocasión lo amerite podrían volver a realizar sus rondines y apoyar así a las autoridades.

Por otro lado y en  entrevista con el presidente auxiliar de San Francisco Tláloc, Gerardo Espinoza, comentó que hasta el momento los pobladores de la comunidad se encuentran en total tranquilidad, gracias a los recorridos que están implantando los policías estatales y municipales por la comunidad.

“En la comunidad se cuentan con dos unidades de la policía estatal y una de la policía municipal de Tlalancaleca”, destacó el subalterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares