Lo Último

viernes, 13 de mayo de 2016

Un rayo mata a un campesino en Tlanalapan

Por: Francisco Toscano Sosa 

SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE.-

Una persona, dedicada a las labores del campo perdió la vida la tarde de este jueves 12 de mayo al caerle un rayo, cuando se dejaba caer una fuerte lluvia en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente a este municipio.

Según las primeras versiones, el labriego se resguardaba de la lluvia debajo de un árbol que se encuentra en la zona conocida por los habitantes como “Pilancingo”, a algunos metros de la capilla de San Isidro, en donde quedo sin vida el cuerpo del infortunado hombre.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, que resguardan la comunidad, además de personal de Protección Civil del Municipio, quienes solicitaron la presencia de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes ya no pudieron hacer nada por el campesino.

El hoy occiso respondió en vida al nombre de Rafael Astorga Alonzo de 40 años de edad, originario de la citada comunidad, quien llegaba de sus labores campesinas. Minutos más tarde se dio parte al Agente del Ministerio Público de Texmelucan, arribando hasta el lugar Paulina Jimares Román, quien efectuó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro municipal, con la intención de practicarle la necropsia de ley, para después entregarlo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares