Lo Último

domingo, 8 de mayo de 2016

Correcta distribución de recursos para obra pública en Tehuacán: Roxana Luna

Indicó que representa el cambio que el estado de Puebla necesita, con un gobierno tolerante, respetuoso y participativo

Mientras las magnas obras se concentran en la capital, el municipio de Tehuacán se encuentra abandonado y la inseguridad ha incrementado debido a la falta de empleo. 

Tehuacán, Pue.-  Roxana Luna,  candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que actualmente  el municipio de Tehuacán se encuentra abandonado respecto a obra pública, además del incremento en la inseguridad y la privatización de los servicios públicos, por lo que indicó que en su gobierno se distribuirán equitativamente los recursos para resarcir dichas necesidades.

En rueda de prensa en el municipio de Tehuacán, Roxana Luna indicó que representa el cambio que el estado de Puebla necesita, con un gobierno tolerante, respetuoso y participativo.

" Tenemos que regresar a gobernar con ética, un gobierno que le duela la pobreza, la desigualdad", dijo.

La candidata perredista mencionó que mientras las magnas obras se concentran en la capital, el municipio de Tehuacán se encuentra abandonado y la inseguridad ha incrementado debido a la falta de empleo. 

En este sentido, la candidata mencionó que su campaña no es únicamente de propuestas, pues aseguró que ya presentó tres propuestas de iniciativas al Congreso del Estado para beneficio de los poblanos.

Dichas iniciativas constan en devolver a los ciudadanos la administración del programa fotomulta, el regreso de las Juntas Auxiliares y que  los poblanos obtengan nuevamente  el servicio de agua potable que actualmente se encuentra concesionado.

Asimismo, Roxana Luna declaró que implementará el programa Médico en tu Casa, además de garantizar guarderías en toda la entidad e incrementar el sueldo a los elementos policíacos.

Finalmente, la perredista, planteó el pago del servicio social a los universitarios y se comprometió al saneamiento del río Atoyac, pues el actual gobierno del estado se ha olvidado de dichas prioridades para los poblanos.

La candidata estuvo acompañada por Gilberto Ensástiga, delegado nacional del partido,  Luis Sánchez Jiménez, senador de la República por el PRD, Felix Narciso Mota, presidente del Comité municipal de Altepexi, Hermilo Raymundo Romero Flores, presidente del Comité municipal de Tehuacán y Emma Colmenares Balderas, secretaria general del Comité municipal del PRD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares