Lo Último

miércoles, 6 de abril de 2016

Roxana Luna será la gran sorpresa en esta elección: Agustín Basave

·         La candidata aseveró que no sólo inicia una campaña electoral sino una lucha decidida por la construcción de una Puebla nueva.
Puebla, Pue.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Basave Benítez, aseguró que la  candidata a la gubernatura de Puebla por el PRD, Roxana Luna, será la gran sorpresa en esta elección, pues representa el combate a la corrupción y desigualdad, además de contar con juventud, inteligencia y valentía.
Durante el inicio de campaña en la Plaza de la Democracia, el dirigente aseguró que Roxana Luna, representa a una izquierda con identidad, a una luchadora social que será la sorpresa en este proceso electoral. “Ella va a ganar la elección con el apoyo de ustedes”, aseguró.
Ante militantes de su partido, Roxana Luna compartió el origen de su lucha y la herencia que recibió de sus padres, quienes le enseñaron a ser solidaria con la gente y apoyar a los sectores más desprotegidos, además de trabajar de lado de la honestidad, a diferencia de los otros partidos, dijo, “los cuales ya han gobernado el estado y sólo lo han endeudado.
“Mi madre fue trabajadora social en la BUAP y mi padre fue abogado defensor de la tierra, esos son mis orígenes. A mis 35 años de edad, he sido congruente, siempre he trabajado de lado de la honestidad y de los que menos tienen; todo el tiempo he defendido las causas del campo y he luchado por elevar el nivel de vida de los ciudadanos”, aseveró.
La perredista aseguró que los otros candidatos ya han gobernado Puebla sin dar buenos resultados, incrementando la pobreza y la inseguridad, además de jugar con los sentimientos de los poblanos al prometer peticiones que nunca cumplen.
En su intervención, el coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, respaldó a Roxana Luna en su candidatura, al tiempo de mencionar que no se sometieron ante Acción Nacional por una alianza en estas elecciones. Aseveró que la perredista es a una líder consolidada con la fuerza necesaria para encabezar la gubernatura de Puebla.
 En tanto, la secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morga, indicó que Puebla necesita una mujer de izquierda para cambiar y combatir las injusticias que padece el estado. “Yo estoy convencida que los poblanos van a hacer su tarea, una mujer de izquierda es lo que necesita Puebla”.
En el evento estuvieron respaldando a la candidata, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Agustín Basave Benítez, la secretaria general, Beatriz Mojica Morga, el coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, la presidenta estatal, Socorro Quezada Tiempo, la diputada del PRD, Cecilia Soto González y el delegado federal, Gilberto Ensástiga Santiago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares