Lo Último

viernes, 29 de abril de 2016

Por tercera ocasión exigen una auditoria en primaria de Texmelucan

·         Ya que, en el último año, el director no ha dado cuentas de cómo se han gastado el dinero de las inscripciones, ni de cómo se maneja la cooperativa.

Por: Héctor Tenorio


 
San Martín Texmelucan, Pue. -Por tercera ocasión, padres de familia de la Escuela Primaria de San Francisco Tepeyecac, perteneciente al municipio de San MartìnTexmelucan, se manifestaron para exigir la intervención de las autoridades educativas, por malos manejos del director del Plantel.

Alrededor de las 6:30 horas de este lunes los padres de familia se plantaron frente a la dirección del plantel educativo, para impedir que el director de esta institución, Alfredo Pérez Pérez, ingresara a su oficina.

Uno de los padres manifestó que solicitan la intervención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Corde 18, para que realicen una auditoria, ya que, en el último año, el director no ha dado cuentas de cómo se han gastado el dinero de las inscripciones, ni de cómo se maneja la cooperativa, además de que relatan que cuando han pedido cuentas solo han recibido descalificaciones.

Explicó que es la tercera ocasión en que los padres de familia solicitan una auditoria, sin embargo, esta petición no ha sido atendida por ninguna autoridad educativa, por esta razón decidieron impedir que el director ingresara a su oficina.

Cabe señalar que los alumnos tuvieron clases de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares