Lo Último

sábado, 9 de abril de 2016

El Estado debe apoyar a los municipios a garantizar mejores servicios: Roxana Luna

·      En San Martín Texmelucan, la perredista señaló el contraste que existe entre Puebla capital y los municipios del interior del estado.

·      Indicó que los servicios públicos no deben ser privatizados


Puebla, Pue.- La candidata a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna, aseguró que en los municipios de la entidad poblana  se deben garantizar los servicios públicos, los cuales no deben ser privatizados.
Durante una rueda de prensa en el municipio de San Martín Texmelucan, la perredista identificó el gran contraste que existe entre Puebla capital y los municipios, al existir obras faraónicas, a diferencia del interior del estado en donde se observa la falta de seguridad, atención hospitalaria y servicios públicos que mejoren la calidad de vida en los municipios.
"Se debe garantizar un estado donde hay equilibrios y no construir ruedas de la fortuna de 400 millones de pesos, pues hay hospitales que presentan carencias", declaró.

La perredista expresó que en su gobierno existirá un respeto por las leyes y un equilibrio de poderes, donde el Congreso del Estado trabaje a favor de los poblanos y no para la creación de legislaciones que expropien las tierras de los campesinos y que afecten su patrimonio.

En este sentido, la candidata hizo un llamado a los ciudadanos a reflexionar sobre la situación actual de sus familias y sus necesidades, de forma que su voto sea a favor de un cambio verdadero, pues tanto PRI como PAN ya han gobernado la entidad y solo han demostrado que su modelo de gobierno no atiende las verdaderas demandas de los ciudadanos, además de incrementar la deuda pública y llevar a cabo una deficiente política en materia de desarrollo social. 

Finalmente, Roxana Luna se comprometió con los texmeluquenses a trabajar y generar un gobierno participativo, en donde sus intereses estén representados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares