Lo Último

viernes, 4 de marzo de 2016

Inaugura Carlos Alberto Morales 3 obras para mejorar infraestructura educativa

Marzo, 04. 2016.

·         Más de 2 mdp del FISM a la cabecera y Xalmimilulco
·         Alumnos del CAM tendrán condiciones óptimas para su formación física.

Huejotzingo, Pue. - con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Presidente municipal de Huejotzingo, Maestro caros Alberto Morales Alvarez cumple sus compromisos de trabajo en beneficio de la niñez y de más familias del municipio y sus juntas auxiliares; maestros y padres de familia destacan que no solo se trata de obras materiales, sino de avances en el mejoramiento de la infraestructura educativa que consolidan el bienestar de la comunidad estudiantil.

La mañana de este jueves, acompañado de algunos funcionarios del gobierno municipal, inició una gira de trabajo para poner en marcha, de manera oficial, la optimización y mejora de tres espacios educativos.

El primero fue el desayunador de la escuela primaria Agustín Melgar, en la colonia San Diego Buenavista en donde padres de familia y maestros coincidieron que juntos con el gobierno municipal seguirán transformando Huejotzingo.

En su gira, Carlos Alberto Morales Alvarez inauguró dos techados, el primero en la plaza cívica del prescolar Rafael Ramírez, en San Mateo Calputitlan, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FISM), el segundo fue para el Centro de Atención Múltiple (CAM) de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Padres de familia y profesores, coincidieron en reconocer el trabajo de gestión del presidente municipal para el beneficio de los alumnos, en el caso del CAM los maestros reconocieron que los alumnos realizarán sus actividades deportivas en mejores condiciones.

También reconocieron el hecho de que el presidente municipal Carlos Alberto Morales Alvarez y el subalterno, Rafael garita, hayan dado seguimiento a las peticiones de la sociedad de padres de familia, ya que con ello se dio muestra de que, en Huejotzingo, las voces de los más vulnerables son escuchadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares