Lo Último

martes, 16 de febrero de 2016

Valida el PRI Delgados en Huejotzingo y Texmelucan para asamblea del 28 de febrero

 Por: Laura Roldán
Febrero, 16. 2015.

·         Alrededor de mil priistas se sumarán a los 20 mil delegados del CE
·         Las diferencias internas se dirimen después del 5 de junio dice el CDE


Santa Rita Tlahuapan, Pue. -  Pese a las diferencias que existen en los diversos grupos políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este fin de semana integraron las planillas de consejeros que validarán la elección de su candidato a gobernador en la asamblea estatal del 28 de febrero.

En el Distrito VII serán alrededor de 400 representantes integrados por la representación de todos los sectores del PRI y a decir del Comité Directivo Estatal (CDE) continúan trabajando con cada uno de los grupos políticos, para fortalecer la estructura de cara al proceso electoral del 5 de junio.

Gerardo Mejía Ramírez, Secretario de Acción Electoral del (PRI) reconoció que todos los grupos demuestran voluntad para trabajar en el proceso político, pero advirtió que será hasta después del 5 de junio cuando ya trabajaran para zanjear las diferencias que en estos momentos prevalecen.

Este fin de semana, se reunieron en sus respectivos distritos con cabecera en Huejotzingo y San Martín, aun cuando en algún momento se vislumbró la posibilidad de la presencia de la Senadora Blanca Alcalá, finalmente no hizo acto de presencia en la asamblea del VII distrito realizada el mediodía del sábado 13 de febrero en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

No obstante, el proceso se realizó sin sobresalto y con un llamado a trabajar por la unidad del partido, los oradores del acto político, también emitieron opiniones críticas al actual gobierno de San Martín Texmelucan.

Lo mismo ocurrió en el Distrito VIII con cabecera en el municipio de Huejotzingo, donde los priistas ya acordaron los nombres de sus delegados al Consejo Político Estatal, conformado por alrededor de 20 mil priistas quienes realizarán su asamblea estatal este fin de mes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares