Lo Último

martes, 23 de febrero de 2016

Tony Gali va con todo por la gubernatura

-Categóricamente dice: ¡No queremos regresar al pasado!

Tony Gali recibió de Olivia Franco Barragán, integrante de la Comisión Organizadora Electoral Nacional del PAN, el acuse de solicitud de registro como precandidato a la gubernatura del estado de Puebla.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) y con la presencia de Martha Erika Alonso, Secretaria General del CDE; Jesús Giles, Presidente del CDE y Marcelo García Almaguer, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del albiazul, reiteró su disposición para  trabajar por el bienestar de las familias poblanas de los 217 municipios.


Manifestó que es un hombre de trabajo y de resultados, prueba de ello son los logros obtenidos en su más reciente cargo público, como alcalde de la cuarta ciudad más importante del país.

Adicionalmente, mencionó que de la mano de la sociedad construirá un Plan Estatal de Desarrollo que permita replicar los reconocimientos obtenidos en la capital en toda la entidad, como colocar a Puebla como el estado más transparente del país.

Recalcó que trabajará de afuera hacia adentro, pues una vez al mes el gobierno estatal visitará los municipios para escuchar las necesidades de la población porque esa línea de confianza ya fue creada, desde su gestión como alcalde.

Recordó que en el municipio de Puebla dio cumplimiento a 18 compromisos, por lo que también firmará ante notario una serie de programas, una vez lograda la gubernatura. 

“Sé qué le duele a Puebla, sé qué necesita cada una de las regiones, cada uno de los municipios y ahí vamos a trabajar”, enfatizó.

Determinante, señaló que los poblanos no quieren regresar al pasado, por lo que privilegiará a la gente, escuchando sus peticiones y solucionando sus necesidades.

Tony agradeció al PAN por recibirlo como en casa, también dio las gracias a toda la gente que lo acompañó en este paso, a su familia y a los diputados federales y locales del blanquiazul. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares