Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2016

Tláloc: Foco Rojo en Ordeña de Combustible

Por: Laura Roldán
Febrero, 07. 2016

·         San Matías Tlalancaleca requiere un destacamento militar dice el edil
·         Prohíbe todo tipo de construcción cerca de los ductos



San Matías Tlalancaleca, Pue. - Gobierno municipal, reconoce como foco rojo el problema de ordeña en San Francisco Tláloc, comunidad de San Matías, por ello hace un llamado respetuoso a instancias superiores de gobierno para ayudar en el control y la seguridad en la demarcación.

El problema ha sido turnado a las instancias estatales, mediante diversos oficios, en los que se solicita incluso la presencia del ejército, Oscar Anguiano Martínez argumentó que es urgente y necesaria la presencia fija de un destacamento militar pata inhibir a los delincuentes que trafican combustible en la región.

Acusó que los grupos organizados se pelean por las tomas clandestinas, situación que reconoció como grave y la cual puede afectar a los ciudadanos de San Matías, los cuales están ajenos a esas actividades delincuenciales.

Sin especificar el número de tomas clandestinas registradas en el presente año, Oscar Anguiano Martínez, se manifestó extrañado, luego de que, en el proceso de detectar, denunciar las tomas, poner a disposición los vehículos implicados y a los propios conductores, a la mayor brevedad regresan a delinquir al mismo lugar.

Por ello pidió, que se haga valer el sistema de justicia, para realmente erradicar este tipo de delincuencia en la región.

Reconoció que la mancha urbana aún no ha llegado a las cercanías de las tomas clandestinas, y reiteró que el área de obras públicas no está autorizando ningún tipo de construcción en esos perímetros, para evitar riesgos a la población.

En la presente administración municipal, a decir del edil, se han negado 3 permisos para ese tipo de construcciones y aseguró que continuarán en esa posición por el bien de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares