Lo Último

miércoles, 24 de febrero de 2016

Seguiré en Nueva Alianza para ganar la próxima elección: Gerardo Islas

El Comité de Dirección Estatal informa que Gerardo Islas Maldonado permanecerá al frente de Nueva Alianza en Puebla, conforme lo establecen los estatutos de nuestro partido, los que señalan que el dirigente estatal permanecerá en su cargo durante el desarrollo de procesos electorales.

 “Mi permanencia como Presidente del Comité de Dirección Estatal corresponde a la norma estatutaria en la que se considera que el presidente en funciones ostentará el cargo hasta el cierre del proceso electoral”.

 “Mi responsabilidad al frente del Nueva Alianza responde a la decisión del Comité de Dirección Nacional y no es un tema de filtraciones mediáticas” indicó al respecto Islas Maldonado.

Agradezco el respaldo del Comité de Dirección Nacional que encabeza Luis Castro Obregón, con el  cual el Comité de Dirección Estatal de Puebla se colocó como el tercero con mayor fuerza en nuestro partido a nivel nacional y como la cuarta fuerza electoral en la entidad con la votación más alta en la cuarta circunscripción electoral en los comicios 2015.

Además de obtener la votación distrital con mayor número de sufragios en el Distrito XVI correspondiente a Ajalapan y  del triunfo de la coalición Puebla Unida,  en 2013,  en las elecciones extraordinarias en Cuapiaxtla y Acajete.

Con el apoyo de militantes y simpatizantes incrementamos el número de representantes en el Congreso local, con cuatro diputados que a su vez presiden las comisiones de Gobernación, Educación, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas y triplicamos el número de regidores en Cabildos poblanos, pasando de 30 a 94, a los cuales les afirmo mi gratitud.

 Etapa en la que también refrendamos nuestro compromiso con la equidad de género, promoviéndolo como un estandarte partidista.

Logros alcanzados en un trabajo coordinado con el Comité de Dirección Nacional y en vinculación con militantes y cuadros partidistas, siempre manteniendo nuestra ideología de impulso a la educación y una relación cercana con la administración estatal, lo cual nos ha redituado de la mejor manera con beneficios para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares