Lo Último

martes, 16 de febrero de 2016

Nueva Alianza celebra los 18 compromisos cumplidos de Tony Gali: Gerardo Islas

Gerardo Islas Maldonado, Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, reconoció el cumplimiento de los compromisos firmados con este partido por parte del presidente municipal Antonio Gali Fayad, en materia educativa, combate a la pobreza e infraestructura.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno del munícipe, Islas Maldonado celebró también los 18 Compromisos  Cumplidos en tan sólo 24 meses de su gestión “menos de la mitad del tiempo prometido".

A dos años del gobierno municipal de coalición en Puebla,  se comprueba el éxito de esta fórmula con beneficios para todos los poblanos, con crecimiento en dotación de servicios, atención a grupos vulnerables, la importante reducción del 11.96 por ciento en deuda pública heredada por gobiernos anteriores además de no haberse realizado contratación de créditos, destacó el dirigente aliancista.

Asimismo, desde Nueva Alianza reconocemos a la administración de Gali Fayad como un Modelo Nacional de Transparencia, al haber obtenido el Primer Lugar en Transparencia en Información Fiscal, cumplir con el 100 por ciento con la evaluación de la CAIP (Comisión de Acceso a la Información Pública) y durante dos años ostentar el primer lugar por transparencia en el Índice de Información Presupuestal, distintivo otorgado por el Instituto Mexicano de la Competitividad A.C.

“Hoy Puebla, a nivel estatal y municipal vive una transformación radical y Nueva Alianza ha sido parte importante de la misma, estamos convencidos que las alianzas dan resultados y son la mejor opción de gobierno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares