Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2016

La candidatura del PRD se basará en la honestidad, equilibrio y democracia: Roxana Luna

Roxana Luna Porquillo Secretaria de Movimientos Sociales del CEN, aseguró que la candidatura del PRD rumbo a la gubernatura será representada por la honestidad, equilibrio y democracia, a fin de parar los excesos y las múltiples injusticias en las que se ha visto el estado de Puebla.

“Puebla merece transitar en equilibrios, PRD va solo y está listo por la candidatura, que no se nos catalogue que somos lo mismo, necesitamos garantizar que si queremos sacar adelante al estado necesitamos dar una plataforma que pare los excesos”.

Durante la presentación de los Foros para la Construcción de una Puebla Honesta y Justa en Atlixco, la perredista sentenció que a diferencia de otros partidos, en Sol Azteca no se caracteriza por mentir, encarcelar ni amenazar.

Asimismo, Luna Porquillo mencionó que el hecho que PRD tenga 8 candidatos para la gubernatura asegura que el partido tenga expectativas y las fuerzas necesarias para dar una excelente propuesta a los poblanos.

En este tenor,  Roxana Luna  acusó  que el candidato del PAN lleva una campaña  desde hace 2 años, mientras que el PRI goza del apoyo del gobierno federal, razón por la que reiteró que quien resulte candidato del PRD necesita garantizar una campaña diferente y en unión con la gente.

“Se debe generar una política donde se erradique la pobreza y se garanticen las libertades“.

Durante el acto, Roxana Luna estuvo acompañada por Mayra Sánchez Samiento Secretaria del Programa y Línea Política del Comité Ejecutivo Estatal, Onorio Genis Presidente Auxiliar,  Erick Amigon Velázquez, Regidor del PRD de Atlixco, Juan Allende Carrillo, Secretario del Comité Estatal del PRD y Máximo Hernández Regidor de Gobernación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares