Lo Último

lunes, 15 de febrero de 2016

Inicia Movimiento Ciudadano la ruta hacia el 2018


Movimiento Ciudadano dio inicio a la ruta hacia el 2018 desde el municipio de San Pedro Cholula, con la finalidad de construir un proyecto que permita que el estado de Puebla se vista de color naranja por vez primera.
Durante una comida efectuada en las instalaciones de la Casa Caballero Águila ubicada en el municipio cholulteca, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García expresó que el reto está a la vista, ya que no se trata nada más de pensar en el 2016, sino en el futuro.
“Hoy iniciamos aquí en San Pedro Cholula, en el epicentro de Movimiento Ciudadano con un gobierno cercano a la gente, una ruta… la ruta 2018”.
Este fin de semana Movimiento Ciudadano convocó a las estructuras de este Instituto Político a seguir trabajando en sus respectivas responsabilidades, en las diputaciones, regidurías y haciendo buenos gobiernos municipales; pero a su vez, a comenzar el camino rumbo al 2018 y a la búsqueda del mejor hombre o la mejor mujer a quien puedan postular.
José Juan Espinosa Torres, Presidente Municipal de San Pedro Cholula –al hacer uso de la palabra- dejó en claro que Movimiento Ciudadano no va a ir con el PAN, ni con el PRI en el proceso electoral del 2016.
Aceptó que le sorprendió que el Coordinador Nacional, Dante Delgado hiciera público que un servidor, es decir, José Juan Espinosa no iba a participar en la elección de este 2016, aunque ya estaba listo junto con sus colaboradores para hacer un papel digno con los pies en la tierra, por lo que respeta la decisión de su dirigente y espera que las 7 personas que están tratando de consolidar candidaturas independientes lo logren, pero en particular a Ana Teresa Aranda de Orea le desea que le vaya muy bien.
Espinosa Torres remarcó que en su administración municipal continuará escribiendo de la mano de los ciudadanos de las Juntas Auxiliares y de  los barrios, una historia de buenos gobiernos. Apuntó que es lo único que les va a permitir consolidarse  como una opción real para llegar al poder a nivel estatal.
“Si no tenemos una buena carta de presentación, pues difícilmente vamos a poder en el año 2018 desde Movimiento Ciudadano ser una opción real”.
Mientras otros partidos apenas están resolviendo sus conflictos internos para el proceso del 2016, Movimiento Ciudadano ya comenzó a construir el futuro rumbo al 2018, “El que pega primero, pega dos veces”, recordó.
En tanto, Movimiento Ciudadano continúa valorando la posibilidad de participar o no en los comicios del año en curso. El diputado local poblano, Julián Peña Hidalgo y el legislador de Tlaxcala, Refugio Rivas hicieron un llamado a sumar esfuerzos para que el estado de Puebla se vista de naranja en el 2018, haciendo el trabajo que les corresponde.
Cabe comentar que durante la reunión de estructuras realizada en la Casa Caballero Águila en San Pedro Cholula, estuvieron presentes: los integrantes de la Comisión Operativa, José María Meza y Jesús Zamora; el representante ante el INE, Jorge Luis Blancarte; el Secretario de Organización y Acción Política, Salvador Rodríguez; la Delegada Estatal de Mujeres, Marina Cortes;  el Delegado de Trabajadores y Productores en el Estado,¸ Guillermo Espinosa y el  Secretario de Movimientos Sociales en el Estado, Daniel Padilla.
Así como también, Lucia Coconi, Delegada de Jóvenes en el Estado, los ex candidatos a Diputados Federales, Karen Abraham, Luis Alberto Arriaga y Rodolfo Huerta; los Delegados Distritales de Movimiento Ciudadano en el Estado, Roberto Solís de San Martín Texmelucan; Esteban de Luis Matías, Delegado de Ciudad Serdán, Cristina Candelario Muñoz, Delegada de Tepeaca y Juan Luis Carrillo Navarro, Delegado de Tecamachalco.
Los Regidores de Movimiento Ciudadano de Cuautempan, Juan C. Bonilla, Amozoc, Felipe Ángeles, Tecamachalco, Chapulco, Ixcamilpa de Guerrero, Atlixco, Acajete y Ahuacatlan. Misael Martínez, Comisionado Político en San Andrés Cholula; Eduardo Blanca Dieste, Coordinador de la Comisión Operativa Municipal en San Pedro Cholula; Ángel Manuel Brito Sarmiento; Ignacio Molina, exdelegado de Jóvenes en Movimiento del Estado, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares