Lo Último

jueves, 4 de febrero de 2016

CANIRAC Incentiva al Mérito Restaurantero en Texmelucan

por: Laura Roldàn
Fenrero, 4. 2016



San Martín Texmelucan, Pue. - Con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo y la ata responsabilidad en el gremio de prestadores de servicios, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), reconocerá el “Merito Restaurantero” el próximo 26 de febrero.

Lourdes Rodríguez, Presidenta de CANIRAC, en entrevista con Somos Noticia, explicó que el gremio restaurantero diariamente suma sus esfuerzos a la promoción del empleo y la reactivación de la economía local, y por ello resulta necesario incentivar el trabajo de los prestadores de servicios, el “Premio al Mérito Restaurantero resulta ser el mejor estímulo.

Al evento asistirán directivos estatales, autoridades locales y representantes de grupos empresariales cuya actividad está directamente relacionada con los restaurantes.

Dentro de las actividades a realizar en el presente año, se cuenta con diversos cursos, como el plan beca” Moderniza para empresas turísticas 2016”, el cual, en coordinación con la Secretaría de Turismo federal ha sido acogido de muy buen agrado y se realizarà en esta ciudad durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

En ese sentido, reconoció el amplio respaldo que ha brindado la regiduría de Turismo del gobierno local, para fomentar la actividad de la industria sin chimenea y destacó  la importancia del trabajo restaurantero, como promotor del turismo y detonante de la economía local, actividad que realizan, de manera permanente, los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares