Lo Último

domingo, 21 de febrero de 2016

Antorcha Campesina se manifestó en la presidencia de Texmelucan

por: Laura Roldan
Febrero, 20. 2016

·         Piden continuidad a sus obras
·         Advierten que de ser desoídos regresaran con su manifestaciòn

San Martín Texmelucan, Pue. -Alrededor de 80 integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron frente al Ayuntamiento de esta ciudad, para exigir respuesta a sus demandas, advirtieron que, si sus solicitudes solamente son escuchadas y no atendidas, volverán cuantas veces sea necesario.

 La liberación de permisos para la construcción de escuelas, apoyo para la rehabilitación de uno de los accesos a esta colonia y la construcción de módulos de seguridad son sus peticiones.

A decir de los manifestantes, desde hace 18 meses solicitaron los apoyos y alegaron que hasta el momento nada se ha concretado.

Eduardo Vázquez, director de obras, atendió a una comisión de manifestantes, toda vez que, en ese momento, el presidente y los regidores sesionaban, a puerta cerrada, en un cabildo extraordinario, para aprobar los estados financieros del mes de enero del 2016.

 En sus argumentos, las antorchitas explicaron que con la liberación de los permisos para la construcción de escuelas no solo se benefician ellos, sino también otras tres colonias adheridas a este grupo de ciudadanos.

 También argumentaron que con la construcción de dos módulos de vigilancia se pretende frenar el índice de asaltos que han sufrido los vecinos de esta colonia.

Solicitan el apoyo para la rehabilitación del camino que va de esa colonia a la comunidad de Atotonilco, con el objetivo de un mejor tránsito, y para evitar que continúen las afectaciones en la salud, como alergias e irritación en ojos, nariz y garganta, ya que este camino es de terracería y transitar por el mismo, dijeron, les afecta a las vías respiratorias.
Fotografías: Emilio Castelan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares